Desde la redacción de OE Blog - 
10/04/2014
CONVOCAN PREMIOS A LA INNOVACIÓN EN SALUD PARA JÓVENES INNOVADORES
Con el objetivo de fomentar la innovación para mejorar la salud de Puerto Rico, la farmacéutica Merck ha abierto la convocatoria para sus premios a la Innovación en Salud en las categorías de Jóvenes Innovadores, Comunicación en Salud, Investigación e Impacto Comunitario.


Con el objetivo de fomentar la innovación para mejorar la salud de Puerto Rico, la farmacéutica Merck ha abierto la convocatoria para sus premios a la Innovación en Salud  en las categorías de Jóvenes Innovadores, Comunicación en Salud, Investigación e Impacto Comunitario.

Cada categoría contará con un jurado compuesto por cinco jueces líderes y expertos en las diferentes disciplinas seleccionadas y cuya labor es reconocida en Puerto Rico. La Presidenta de Casa Grande, Soraya Sesto, será parte del jurado que evaluará los proyectos para el premio Jóvenes Innovadores.

La categoría de Jóvenes Innovadores incluye proyectos realizados por un grupo de estudiantes de escuela superior que a través de prácticas o temas innovadores generan beneficios de salud para su escuela o una comunidad. Los ganadores recibirán una experiencia didáctica en los laboratorios, plantas de manufactura y oficinas de Merck en Puerto Rico.

Invitamos a todas las escuelas y estudiantes del país a que sometan sus proyectos antes de la fecha de cierre del 31 de mayo.

Durante el mes de junio cada panel del jurado revisará cuidadosamente los proyectos presentados que cumplan con los requisitos de solicitud y seleccionará 3 finalistas en cada categoría.

Durante el mes de agosto los finalistas harán una presentación oral al jurado y, considerando esa presentación y el contenido de la solicitud, seleccionarán un proyecto ganador.

La premiación de los ganadores se hará en una ceremonia en octubre 2014.

Para más información pueden visitar <D5EC8421-1299-408B-98B3-764A9A423BB6.png>


-A
+A